@deportesavila / Tenía que llegar en algún momento y por fin el Club Deportivo Las Navas ha estrenado su casillero de victorias después de ocho jornadas disputadas. Los de Javier Rosado se impusieron en la localidad soriana de Garray al San José, un equipo de la zona alta de la tabla, que se presentaba con tres triunfos consecutivos.

El tempranero gol de penalti de Jaime servía para sumar los tres puntos en juego y abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Un tanto que se producía tras un buen arranque de los visitantes, que conforme pasaban los minutos supieron contener las acometidas del cuadro local, aguantando los cuatro últimos minutos en inferioridad numérica por expulsión de David Sanz.

FICHA TÉCNICA

0 San José: Andrés, Samuel, Marcos (Carballo, m. 65), Pacheco, Javier, Garrido, Jero, Jonathan (Vargas, m. 56), Víctor, Lorenzo y Tello (Gonchi, m. 46).

1 Las Navas: David, Iván (David Sanz, m. 64), Fran, Rober, Magro, Maganto, Juanjo (Ismael, m. 46), Jaime (Víctor, m. 73), Diego, Naim y Dani Sastre (Segovia, m. 55).

Gol: 0-1 (Jaime de penalti, m. 73).

Árbitro: Fernando González Merino (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Carballo, Víctor, Samuel, Jonathan y Pacheco. Y a los visitantes Jaime, Segovia, Fran, Ismael, Maganto, David y Luis Antonio Blanco (delegado), expulsando con roja directa a David Sanz (m. 86).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de San Juan, en Garray (Soria).