@deportesavila / El equipo femenino regional del DiocesÁvila UCAV sumó su tercera derrota consecutiva ante el Quintanar Segovia, que llegaba a Sancti Spíritu como semicolista de la clasificación en el Grupo B de la Liga Doble G. La peor racha de la temporada para un equipo que hasta hace tres semanas se encontraba invicto y que comenzó tras perder el derbi con Milagrosa-Las Nieves.

Frente a un rival que supo sacar el máximo rédito al gol que anotaba en el segundo tiempo, las abulenses se mostraron espesas, sin las buenas vibraciones que transmitían antes en su debut en la categoría. El conjunto amarillo no supo controlar el juego y el visitante se defendió bien y aprovechó el nerviosismo de las locales, sin que pasara nada reseñable en la primera parte.

El empate a cero que presidía al descanso, se rompía bien avanzada la segunda mitad. El gol de la segoviana Valeria en el minuto 76 suponía un mazazo para las colegiales, viendo como el Quintanar se llevaba los tres puntos para la ciudad del acueducto, sin que supieran alcanzar al menos el empate con su oponente.

Por el DiocesÁvila formaron: Vicky, Marta, Isa (Pilar, m. 58), Gabri (Aroa, m. 46), Ángela (Carmen, m. 46), Natascha, Carla, Herenia, Nerea (Patricia Codón, m. 58), Stefy y Elisa.

Artículo anteriorSeis minutos de locura: el CD Casillas se estrella ante Adrián Flores “Kuki” y el Rayo Abulense consigue los tres puntos en “La Manotera”
Artículo siguienteEl DiocesÁvila dejó de estar invicto