@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña saldó con tablas su visita a Laguna de Duero en su debut en la temporada oficial 2021/2022, en un choque igualado y donde las ocasiones de gol no llegaron a hacerse efectivas a lo largo de los noventa minutos de juego.

Los locales empezaron muy activos, generando peligro. Al poco de empezar, Garrosa tuvo que intervenir para parar un lanzamiento de Coly. Poco después la réplica la ponía el guardameta vallisoletano Peñas deteniendo un tiro de Fer.

El choque fue derivando en idas y venidas a una y otra áreas, evitando el travesaño el gol de los anfitriones antes de la media hora de juego en un chut de Coly.

En el tramo anterior al descanso hay que reseñar dos acciones de los de Pepe García. La primera fue un chut de Isma que interceptó el guardameta del Laguna y la segunda un lanzamiento de Chino Zapatera que pegó en la barrera.

Durante la segunda parte la tónica no cambió pese a los cambios introducidos en ambos equipos, sin que la ‘Cebre’ pudiera perforar la portería contraria pese a ser mayor dominadora de un encuentro difícil y con prioridad en la seguridad defensiva, donde ambos conjuntos se vaciaron y se repartieron un botín de un punto cada uno.

FICHA TÉCNICA:

0 Laguna: Peñas, Jona (Manu, m. 88), Jorge, Colino, Fran (Breynner, m. 65), Álex, Coly (Bartolomé, m. 83), Casado (Cuéllar, m. 88), Valdés, Emi y Auso.

0 Cebrereña: Garrosa, Garri, Sugus, Fer, Manu (Fernando, m. 87), Dani, Chino Zapatera (Ezequiel, m. 65), Titi, Isma (David Terleira, m. 52) , Diego Pérez y Guille Velayos (Javi, m. 65).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés (León). Mostró tarjetas amarillas a Emi y Fran, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (m. 88). Por parte visitante fueron amonestados Titi, Javi, Diego Pérez y Sugus.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio La Laguna, de Laguna de Duero (Valladolid).