@deportesavila / El Colegios Diocesanos empató a cero el último sábado en Sancti Spíritu ante el Atlético Valdeiglesias, conjunto de la primera autonómica madrileña, en el primer encuentro de la pretemporada que jugaba el nuevo proyecto de Iván Lastras para volver a Tercera RFEF.
Tras menos de dos semanas de entrenamiento volvía a rodar el balón en las filas amarillas que presentaban varias ausencias. Tanto locales como visitantes se vieron incapaces de perforar la portería contraria en un partido que revistió todas las características de ser el primer ensayo sobre el terreno de juego, con imprecisiones, falta de ritmo y de acoplamiento, y que sirvió para que los nuevos jugadores colegiales empezaran a adaptarse sobre el campo a sus compañeros y al esquema requerido por su entrenador.
El Diocesanos salió de inicio con Jorge, Hugo J., Garri, Faysel, Josito, Nacho, Sergio Nogal, Fer, Fay, Mayorga y Hugo. También jugaron Mario Velayos, Álex Sola, Campos y Borja R.
La siguiente cita de pretemporada del equipo abulense será el próximo miércoles 21 de agosto, de nuevo en Sancti Spíritu, ante Unionista.