@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña no pasó del empate a cero frente al Laguna, en un encuentro en el que no pudo encontrar el camino hacia la portería del rival durante los noventa minutos. Los verdiblancos desaprovecharon la ocasión de pegarse a los primeros de la tabla, teniendo que llamar a tres jugadores de la Zona Norte para completar la convocatoria: Alberto, Pedro y Manu Reyes, jugando minutos estos dos últimos.

El partido transcurrió sin demasiadas acciones de peligro durante la primera mitad, con aproximaciones puntuales y juego directo sin consecuencias. El duelo avanzó y agotó los cuarenta y cinco minutos iniciales sin moverse el marcador.

En la reanudación, la ‘Cebre’ salió con el talante de anotar para quedarse con los tres puntos y se volcó sobre el marco contrario buscando el tanto del triunfo. Pudo hacerlo hasta tres veces pero el gol se le escapaba. Realizó cambios Pepe García y el guardameta visitante salvaba a su equipo sacando una mano que iba con todas las intenciones de pegar en el fondo de las redes. Pese al asedio el choque terminó como se había iniciado: con cero a cero.

Tras este empate, la Cebrereña se queda en la cuarta posición con 29 puntos, los mismos que el tercero ,Atlético Mansillés, que lleva dos partidos menos, y a seis del líder, el Villaralbo. Los culturalistas no podrán sumar esta semana porque los toca jornada de descanso. Volverán una semana después en un duelo vital a domicilio con el Mansillés.

FICHA TÉCNICA:

0 Cebrereña: Garrosa, Garri, Manu, Fer, Titi, Camilo (Manu Reyes, m. 85), Isma (Guille Velayos, m. 69), Diego Pérez (Pedro, m. 52), David Terleira, Perdi y Ezequiel (Chino Zapatera, m. 59).

0 Laguna: Lara, Manu García (Iván, m. 79), Colino, Cifuentes (Ángel, m. 63), Raúl, Breynner (Cuéllar, m. 72), Isma Miguel, Sergio García, Valdés, Pérez-Minayo (Jorge, m. 82) y Ausocua.

Árbitro: Jorge Martín de la Calle (Segovia). Mostró tarjeta amarilla al local Diego Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en El Mancho-Ángel Sastre.