@deportesavila / El Real Ávila arrancó del campo de la Arandina un punto en el que era su primer desplazamiento de la temporada. Un resultado final sin goles que hay que darlo por bueno por la dificultad del rival que tuvo ocasiones para marcar pero que gracias a Christian solo quedaron en intentos, dejando su portería a cero como lo había hecho en la jornada inaugural.

La Arandina pudo haberse ido por delante en el marcador después de la primera parte, gozando de dos ocasiones. Ayoub ganaba la espalda a la defensa y con un disparo cruzado veía como el guardameta visitante lo rechazaba con una manopla formidable y Santa remataba de cabeza fuera. También tuvo su oportunidad el Real Ávila a través de Ivi, encontrándose con la oposición de la zaga arandina.

El gol tampoco llegó en el segundo acto, con dos cambios en el equipo visitante saliendo Juanpe y Juli en lugar de Grillo y Rober tras la reanudación. Los de Borja Rubiato fueron de menos a más, realizando sendos disparos Javi de Mesa y Julio Rengel. El primero se marchaba alto y el segundo era salvado por Paisa. En el equipo blanquiazul Pedro buscó el gol y Christian se lo impidió. De ese modo, el choque acabó como empezó, sin goles.

El próximo partido del Real Ávila será el domingo 19 de septiembre en el Estadio Adolfo Suárez frente al Almazán.

FICHA TÉCNICA

0 Arandina: Paisa, Ruby, Fer, Vitolo, Álex G. (Mario G., m. 87), Elías R., Santa (John, m. 84), Abu, Ayoub (Dango, m. 84), Junyent y Del Rincón.

0 Real Ávila: Christian, Tendero, Dani Tena, Llorián, Walter, Ivi, Ortolà, Grillo (Juanpe, m. 46), Javi de Mesa, Rober (Juli, m. 46) y Espada (Julio Rengel, m. 68).

Árbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Tendero, Dani Tena y Juanpe.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF, disputado en el campo de El Montecillo en Aranda de Duero, con asistencia de centenar y medio de espectadores.

Foto: @ArandinaCF