@deportesavila / El Bosco de Arévalo sumó un meritorio punto en el choque donde recibía al líder Unami, que con el empate conseguido lograba proclamarse campeón del Grupo A-2 de la regional de aficionados, con dos jornadas aún pendientes para la conclusión de la primer fase.

Los segovianos dominaron durante el primer tiempo, período en el que tuvieron varias oportunidades para marcar,  anulándoles el árbitro un gol por fuera de juego, mientras que los arevalenses apenas pudieron inquietar el marco visitante.

En la segunda mitad, los chicos de Jordi salieron con más decisión, cortocircuitando el juego del Unami y disponiendo de oportunidades. Pudo el Bosco haberse llevado la victoria en un mano a mano que Iván Vara no materializó ante el guardameta Ramiro, ya en el tiempo de prolongación.

FICHA TÉCNICA:

 0   Bosco de Arévalo: San José, Fer, Marra, Mario (Magro, m. 65), Nacho, Tito, Pelu, Núñez (Iván Vara, m. 74), Álex (Javi, m. 55), Hontoria e Iván (Míchel, m. 79).

 0   Unami: Ramiro, Sergio (Varo, m. 76), Óscar (Contreras, m. 76), Cámara, Jorge, Chechu, Rubén (Brañas, m. 56), Quino, Alcubilla, Elías (Lucho, m. 63) y Terleira.

Árbitro: Mario Llorente Melendo (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los locales Hontoria, Magro y Fer; y al visitante Rubén.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo. El Bosco le hizo el pasillo de campeón al Unami, como campeón de la competición.

 

Artículo anterior0-0 El Candeleda vuelve a puntuar fuera de casa
Artículo siguiente4-1 El Ávila Sala cae en Leganés