@deportesavila / Un total de 80 jugadoras de las categorías cadete y juvenil, integradas en ocho equipos de centros escolares de los municipios de Cebreros, Piedrahíta, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo y Arévalo, están convocadas para disputar en Sotillo de la Adrada el sábado 18 de mayo la final provincial de voleibol femenino.

Ese mismo día acudirán 150 escolares de las categorías benjamín y alevín a los Encuentros Deportivos en Naturávila. Proceden de las localidades de Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, Navacepeda de Tormes, San Martín de la Vega del Alberche, El Hoyo de Pinares, Navaluenga, San Juan de la Nava, Navalmoral, El Barraco, Baterna, Robledillo, Solosancho, Aldea del Rey Niño y El Fresno. Practicarán las modalidades deportivas de atletismo, golf, ajedrez, deportes autóctonos y esgrima.

Y en el Campeonato en Edad Escolar de Castilla y León de Atletismo en Pista que se celebra en Salamanca mañana sábado, Ávila estará representada por los equipos infantil masculino y femenino de El Barco de Ávila. En la selección provincial invitada habrá escolares de tres centros de Arévalo: IES Adaja, Moraña y Arevacos.