Fiat Cervera sufre una vez más, pero acaba ganando

@deportesavila / La decimoquinta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VII Torneo Pinturas Pinpocho no deparó novedades en cuanto a la cabeza de la clasificación se refiere. Todos los equipos de la zona alta ganaron sus encuentros.

El que más penó para sumar los tres puntos fue el líder Fiat Cervera que pasó las de Caín para imponerse a Conforauto. Los chicos de Miguel Ángel Rico se lo pusieron muy difícil a Fiat, tanto que a 5 minutos del final iban 1 a 0 por delante. Una pillería de Fiat Cervera al ejecutar una falta cuando el portero de Conforauto estaba colocando la barrera que no se había pedido propició que Jaime Toledano en el rechace anotara el gol del empate. A dos minutos del final Roberto González perfora la portería defendida por Gaspar para remontar el choque y provocar los suspiros de alivio de todos sus compañeros.

Partido entre Fiat Cervera y Conforauto

Todos los agobios que soporto Fiat para sacar adelante su partido se contraponen con la placidez de la que disfrutó su perseguidor en la tabla. Bar Nueva Roca con absoluta comodidad se impuso al farolillo rojo Bar Prisma/RT Chapa y Pintura por 10 goles a 1. Jorge Encinar convirtió 6 tantos que le sirven para recortar y mucho la distancia en la lucha por el pichichi de la competición. Con 29 goles se coloca a solo dos tantos del máximo goleador, Jorge Barrera.

Moisés Martín Asesoría protagonizó la otra goleada de la jornada. En un partido sin historia se impuso por 11 goles a 2 a GECA/Caramel. Alberto Moreno anotó también 6 tantos y como Jorge Encinar con 29 se coloca a solo dos del pichichi.

En el choque que cerraba jornada, Tajmahalávila/Pub Cava tras la sorpresiva derrota de la pasada jornada, hizo buenos los pronósticos y se impuso a un Hotel II Castillas que suma su octava derrota consecutiva. El resultado final fue de 6 goles a 2 y el máximo anotador del encuentro fue Diego Pérez con 3 tantos.

Más oposición de la esperada puso el penúltimo clasificado Game Bar Comecocos/Fisioterapia Armonía que en su partido ante Coabu/Marsan Auto cayó por un ajustado 2 a 1. El regreso a los terrenos de Daniel Pérez ha cambiado por completo la cara de su equipo que ha vuelto a convertirse en el conjunto aguerrido y difícil de ganar de principio de temporada. Por su parte Coabu, aunque de manera muy ajustada, sigue sacando los partidos adelante y con esta suma su quinta victoria consecutiva.

Escabatalla/Montajes Roda con su triunfo ante Asador el Pórtico por 5 goles a 1 sigue inmerso en la pelea que mantienen 6 equipos por la tercera posición. Se encuentra a 6 puntos de la tercera plaza con casi toda la segunda vuelta por jugarse y con todas las opciones de repetir el puesto de privilegio cosechado la temporada anterior.

Casa Postas/Arte y Café, tras  la hazaña conseguida la jornada pasada que le convierte hasta la fecha en el  único equipo capaz de restar puntos al líder del torneo, se impuso con solvencia por 6 goles a 1 a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo. El goleador del partido fue Sergio Soto con 3 tantos.

Equipo

Puntos

PJ

1

FIAT AUTOMÓVILES CERVERA

43

15

2

BAR NUEVA ROCA

38

15

3

MOISÉS MARTÍN ASESORÍA

32

15

4

TAJMAHALAVILA/PUB CAVA

31

15

5

COABU&TALLERES MARSAN

28

15

6

ESCABATALLA/MONTAJES RODA/BAR LA OFICINA

26

15

7

CASA DE POSTAS/ARTE Y CAFÉ

24

15

8

CONFORAUTO

23

15

9

ASADOR EL PÓRTICO

18

15

10

DROGUERÍA PERDIGUERO- EL RIKO POLLO

16

15

11

GECA/BAR CARAMEL

15

15

12

HOTEL CAFETERÍA II CASTILLAS

6

15

13

GAME BAR COMECOCOS/FISIOTERAPIA ARMONÍA

3

15

14

BAR PRISMA/RT CHAPA Y PINTURA/QUIEROUNTOLDO.COM/TALLERES AN

1

15