@deportesavila / El próximo día 15 de noviembre se lanzará de manera oficial la plataforma web Summitify. Se trata de uno de los proyectos ganadores de las becas de emprendimiento del Observatorio Activo Ávila 1131 en 2019.

Es el primer buscador de clases y cursos de esquí y otras disciplinas de montaña que existe en nuestro país. Los usuarios que visiten la página podrán encontrar la mayor oferta de profesionales de este sector y la posibilidad de contratar sus servicios de manera sencilla. Actualmente ya están firmados acuerdos con las mejores escuelas de esquí españolas de las principales estaciones nacionales como Baqueira Beret, Sierra Nevada y Formigal.

Cabe señalar que entre las escuelas más destacadas se encuentran Mamut y la escuela La Española de esquí.

Para que se pueda entender mejor este proyecto, el funcionamiento será similar al buscador de reservas Booking. El usuario selecciona un rango de fechas, una estación donde esquiar y el curso de esquí que esté buscando en función de su nivel.

Hasta el citado 15 de noviembre los usuarios pueden acceder a la página de lanzamiento de la web y dejar su correo electrónico para recibir información sobre las novedades. Se puede visitar accediendo a la siguiente dirección: https://summitify.es/.