@deportesavila / El Club Ecosport hace un llamamiento para captar voluntarios de cara a la VII Media Maratón, prueba que se disputará el domingo 20 de octubre, sobre un novedoso recorrido de 21,097 kilómetros. Este nuevo recorrido de la prueba, sobre un circuito de una única vuelta, es más complejo de señalizar para la organización, con mayor número de calles y cruces por el que transitarán los atletas.

Por ello, el Club Ecosport necesita la colaboración de todos los interesados en formar parte como voluntarios, que así podrán disfrutar de una interesante experiencia y ser protagonistas de la carrera desde un punto de vista diferente. Desde la organización se calcula que para el buen desarrollo de la carrera son necesarios más de 300 voluntarios, por lo que anima a inscribirse como voluntario en la página web de la prueba www.mmavilamonumental.com donde se podrá rellenar el formulario.

Y para agradecer esta importante labor, el Club Ecosport invitará a todos los voluntarios a una comida que se celebrará en el Restaurante Cuatro Postes después de la conclusión de la prueba con un primer plato (patatas revolconas con torreznillos crujientes o macarrones a la boloñesa), un segundo (lomo asado al horno con patatas fritas o pescado del día), postre (tiramisú), café, vino y agua mineral, con el fin de pasar una sobremesa agradable y comentar el desarrollo de la jornada.

Cerca de los mil inscritos

Actualmente la cifra de inscritos alcanza los 966, por lo que se está a punto de alcanzar los mil. El plazo de inscripción sigue abierto hasta el 16 de octubre, con un precio de 25 euros. Las inscripciones se podrán realizar On Line en la dirección www.mmavilamonumental.com, así como en los siguientes establecimientos: Deportes Alfonso (C. Félix Hernández, nº 1, teléfono 920 22 82 29), Deportes Más Que Runing (C. Agustín Rodríguez Sahagún, nº 7, teléfono 920 70 03 08) y Alimentación La Marina (C. Logroño, nº 8, teléfono 920 22 00 03). El límite fijado es de 1.500 participantes.