@deportesavila / Con cerca de 200 participantes entre todas las categorías, Blascomillán celebró en la tarde del pasado sábado su novena milla urbana en un ambiente festivo y con diferentes carreras y distancias en función de la categoría.

Los atletas Diego Jiménez (At. Salamanca) y Carla Jiménez (Puente de Romanillos) fueron los ganadores de la categoría absoluta, invirtiendo un tiempo de 4:43.8 y 5:46.8, respectivamente. En masculino acompañaron al vencedor en el podio Gabriel Peribáñez (AD Marathon) y Borja Hernaz (Capol), mientras que en féminas lo hicieron Jennifer Pérez (Puente de Romanillos) y Pilar García (CA Peñaranda).

La última de las citadas era quien se imponía en máster femenino, con José Soriano (Ecosport) como ganador masculino. Accedían al podio Marta González y Sonia Álvarez, por un lado, y Ángel García y Pedro José Pérez, por otro, ambos del CA Peñaranda.

En el resto de categorías se adjudicaban la victoria: Juan Pablo García (CA Peñaranda) en juvenil masculino, Iván Gutiérrez (Puente de Romanillos) en cadete masculino, Ana Carrera (Puente de Romanillos) en cadete femenino, María Martín (CA Peñaranda) en infantil femenino, Alberto Gómez en alevín masculino, Sara Jiménez en alevín femenino, Pablo Escobar en benjamín masculino, Laura Barbero en benjamín femenino, Darío Jiménez en prebenjamín masculino y Daría de Blas en prebenjamín femenino.