López Manrique / La localidad de Sotillo de la Adrada acogió el último sábado la prueba deportiva más longeva de las que organiza, la Carrera Popular Villa de Sotillo que este año llegaba a su quincuagésimo primera edición y que concluyeron 65 atletas en la carrera absoluta, siendo cerca de 300 los participantes si se incluyen los de las categorías menores.
Sobre la distancia de 10 kilómetros se imponía Jorge González, por delante de Youness Ait Hadi y de Esteban Patiño. Entre las féminas la ganadora fue Mercedes Pila, seguida de Cristina Giarcunu y Noemí García.
Los mejores corredores locales resultaron ser, en categoría masculina Adrián Zamorano, siendo segundo Jesús Alberto Martínez y tercero Gustavo A. Alvarez; y en categoría femenina vencía Nerea Toledano, con Lola San Martín en segunda posición y Eva Ramírez en tercera.
Todos los citados recibieron premio en metálico, entregándose un trofeo a los tres primeros y primeras de cada una de las categorías absolutas, mientras que los vencedores y vencedoras de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y chupetín, fueron acreedores de regalos y obsequios.
Ver galería de imágenes de Racetime
PODIOS MASCULINOS SÉNIOR |
PODIOS FEMENINOS SÉNIOR |