@deportesavila / Este fin de semana se disputa la séptima y última jornada de la primera fase de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, donde se decide la suerte definitiva de los equipos abulenses que en ella participan de cara a la segunda fase.

En 2ª categoría masculina, Alcava Fisioterapia/Central Pádel Ávila visitará a la Universidad de Valladolid el sábado en Pádel Arena (19:00 h.), con la obligación de vencer para A y asegurarse la quinta plaza que actualmente ocupan y que les da derecho a disputar los cruces de la fase de ascenso y así no depender de otros resultados.

El que tiene ya la suerte decidida es El 88 Masculino A, que cualquiera que sea el resultado en su confrontación en casa el sábado (18:00 h.), tendrá que jugar por el descenso a 3ª categoría masculina, en la que El 88 Masculino B tiene opciones de disputar la promoción de ascenso, debiendo medirse en Ávila el domingo (11:30 h.) Viriato Pádel Caja Rural Zamora.

Dentro de la 2ª categoría femenina, Central Pádel Ávila Femenino ya está clasificado para jugar por el ascenso. Visita a Nava Pádel Indoor Femenino el sábado (17:00 h.), el mismo día y hora que el otro equipo abulense, El 88 Femenino A se medirá a domicilio a The Players Spartanas, estando en juego si disputará la promoción por el descenso o éste directamente. Y en 3ª categoría femenina, El 88 Femenino B recibe el sábado (11:00 h.) a Elasa-Pádelzone, sin posibilidades de meterse en la fase de ascenso.