@deportesavila / Alpedrete fue escenario de la segunda parada del Open de Madrid de rally en el circuito de La Calleja, donde se ponían en juego los lideratos de la Giant Super Cup XCO durante una mañana marcada por el viento, el frío e incluiso con algo de lluvia en los momentos puntuales, que no impidieron que más de 150 bikers tomaran parte en la prueba durante el primer día de marzo. Tres abulenses lideran otras tantas categorías tras la disputa de esta prueba.

En categoría júnior es primero el navero Marcos Rosado (Matalacarrera), después de ser tercero en Alpedrete, a 2’26” del vencedor, Miguel Díaz en 1h 15’30”.

Dentro de los máster 40, otro ciclista de Las Navas del Marqués, Rubén Sánchez Moral (PC Lute Anguita) es el líder de su categoría después de vencer con un tiempo de 1h 11’13”, con Miguel A. Galán (Tubular Bikes) a 13’47”.

En máster 50 el sotillano Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) afianzaba el maillot azul con su primer puesto n 48’06”.

Y dentro de la categoría élite y sub-23, donde se imponía José María Cristóbal (X-Sauce) en 1h 22’49”, los abulenses concluían del siguiente modo: 5º Alejandro Carrión (Matalacarrera) a 8’20”, 10º Francisco J. García Moral (X-Sauce) a 12’31”, 25º Felipe Sanchidrián (Moraleja de Enmedio) a 37’31”, 26º Víctor González (Argustec-Almena R.T.) a 37’31”.

Artículo anteriorTriávila tendrá tres representantes en el Campeonato de Europa de Duatlón
Artículo siguienteAunque descansó, La Factoría continúa líder de la liga de Arévalo