López Manrique / La cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel trae consigo un atractivo choque entre los primeros equipos masculinos de Alcava Fisioterapia/Central Pádel y El 88. Derbi al que ambos equipos llegan en diferente situación. Mientras que Alcava es tercero, los chicos de El 88 son colistas y aún no han puntuado

El pasado fin de semana, en segunda categoría masculina, solo jugó El 88 Masculino A, quien caía derrotado por el Club Raqueta por 4-0. Alcava Fisioterapia aplazaba su partido en la cancha de MGR Arquitectura Burgos al sábado 8 de febrero (17:00 h.) en Burpadel, el mismo día y a la misma hora que el derbi abulense, por lo que tendrá que presentar dos equipos diferentes.

Por lo que se refiere a El 88 Masculino B empataba a dos en su visita a The Players Masculino, situándose cuarto en la tabla. El sábado 8 de febrero (16:00 h.) se desplazará a Pádelarena para verse las caras con G3 Pádel Kids-Arena, que se encuentra inmediatamente después que el cuadro abulense en la clasificación, quinto y con tres puntos, uno menos que los visitantes.

Respecto a los equipos femeninos, Central Pádel Ávila igualaba a dos a domicilio con el Club Raqueta A Femenino, continuando ambos con 4 puntos, en tanto que El 88 Femenino cuenta con un solo punto y es último en la tabla, perdiendo por 4-0 en su desplazamiento a Burgos frente al invicto líder, Play Pádel Femenino. La próxima jornada, Central Pádel juega el sábado 8 (17:00 h.) en Pádel Home contra The Players Spartanas, aplazándose el partido que las chicas de El 88 debían disputar ante Pádel Bur13 Casa Martín, a petición de éste, hasta el día 16.

Finalmente, El 88 Femenino B vencía en la capital abulense a Cdo C Femenino por 3-1, estrenando su casillero de triunfos. El domingo 9 (12:30 h.) tiene una cita en Zamora con Bodegas Atanes, penúltimo, buscando la segunda victoria de la temporada.