@deportesavila / El deportista cebrereño Alejandro González, junto al salmantino Víctor Camoeiras, han conseguido ser subcampeones de España de pádel adaptado, en la competición organizada por FEDDI (Federación Española de Deporte para personas con Discapacidad Intelectual), celebrada el miércoles 26 y el jueves 27 de febrero en Ontinyent (Valencia), donde se dieron cita 87 deportistas de diferentes comunidades autónomas en distintas categorías como nivel competición, adaptada, habilidades deportivas o pruebas deportivas.

La pareja formada por González y Camoeiras buscaban revalidar el título de campeones de España en la categoría absoluta que consiguieron en el 2019. Lograron llegar de nuevo a la final frente un dúo madrileño que fue el vencedor.

Este campeonato de España ha supuesto una gran experiencia por la oportunidad que brinda el deporte de conocer lugares y gentes. Además, los deportistas han convivido y compartido situaciones de superación en un campeonato muy exigente deportivamente hablando.

Unos días antes, Álex González compitió en Valladolid en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa para personas con discapacidad intelectual y física. El deportista del C.D. ADAS Salamanca lo hizo junto al charro Fran Mangas, del Ciudad de Peñaranda de Bracamonte.