@deportesavila / Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, la Casa Social Católica vuelve a la actividad en el subgrupo B de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) viajando el domingo al campo del CD Femenino Ponferradina.

Después de dos jornadas en el que los resultados de los otros encuentros no le han sido nada favorables de cara a la lucha por las dos primeras posiciones, el cuadro abulense necesita la victoria para apurar sus posibilidades ante un rival que suma tres victorias, dos ante el colista Atlético Trobajo y una ante el Olímpico de León B, y está en la sexta plaza, dos por detrás de la Casa Social, que cuenta con 15 puntos, por lo que es favorita para regresar con la sexta victoria de la temporada.

Toño Maroto y Diego Jiménez cuentan con las bajas de la sancionada Son, las lesionadas Belinda e Irati, mientras que Pinela lo será por motivos laborales. En el partido de la primera vuelta la Casa Social Católica venció por 3-2. El encuentro se jugará el domingo, a las 12,45 horas.

Previsualizar en nueva pestaña

Artículo anteriorShotokan Tora acude con 13 karatecas a Illescas
Artículo siguienteLa Casa Social se juega la primera plaza en la cancha del Deluarc VCV UVA