Ángel G. Alameda / Jornada con resultados positivos para los dos equipos abulenses que militan en la Liga Recoletos de regional juvenil. Por un lado, el Colegios Diocesanos B lograba imponerse al Juventud del Círculo Católico, remontando un gol inicial de los burgaleses, encadenando su segunda victoria consecutiva. Por otro, la Zona Norte tumbaba a domicilio al Vadillos, sellando un importante triunfo que les mantiene en la segunda posición de la tabla.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV 5 – 2 JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO

Con trabajo, el segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ volvió a ganar pese a empezar recibiendo un gol en contra a los dos minutos, obra de Varas. Pero dos después Jordán lograba el empate y en el 10 Alejandro ponía por delante a los anfitriones. Sin embargo, en el 27 Virtus fijaba la igualada a dos con la que se llegaba al descanso.

A la vuelta, no quisieron los abulenses que se les escapara el partido y anotaron hasta tres goles a lo largo de la segunda mitad. En el 52 marcó Moreta, en el 73 lo hacía Manu Descalzo y en el 89 Darío mandaba el balón al fondo de la red. El triunfo permite a los chicos de Ismael Peña quedar fuera de los puestos de descenso.

Por el Colegios Diocesanos B jugaron: Néstor, Edgar, Jordán, Balladares, Alberto (Isaac, m. 80), Manu (Sergio, m. 71), Yeste, Alejandro (Gurillo, m. 86), Moreta (Manu Descalzo, m. 67), Darío y Heredero.

VADILLOS 0 – 6 ZONA NORTE/UCAV

Continúa el conjunto de Juanjo Sanchidrián por la senda del triunfo. Una nueva victoria lograda en Burgos a costa del Vadillos confirma que hay que contar con los norteños para estar en lo más alto de la clasificación. Se adelantaban en el minuto 31 por medio de Raúl, con una segunda mitad apabullante para el rival.

La película del segundo tiempo machacó al Vadillos, que veía como sucesivamente iba entrando la pelota en su marco hasta en cinco ocasiones más para completar un ‘set’ visitante. Así, Pablo y Christian anotaban en los minutos 50 y 51, respectivamente. En el 65 Pindado materializaba el cuarto visitante. Y en los minutos 81 y 88, Ramos y Gordo sumaban el quinto y sexto gol abulense.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Álvaro (Adrián, m. 46), Gordo, Alejandro, Pindado, Dani (Diego, m. 70), Juan Camilo (Alonso, m. 65), Raúl (Gonzalo,m. 60), Titi, Pablo (Ramos, m. 69), Manu y Christian.

FOTOS DEL COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO