@deportesavila / La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, no comparte la política de echar balones fuera “a la que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno”, referido a las subvenciones del ámbito deportivo “en las que todo son problemas dado que hay todavía sin abonar algunas del año pasado. Cuestión que pone en serias dificultades a clubes y federaciones, mientras que el equipo de gobierno se ampara en problemas del servicio de intervención municipal. A ello, hay que sumar el hecho de que las del presente año, a fecha de hoy, no se han convocado”.

La edil socialista recuerda que “contamos con una ordenanza de subvenciones que, como tantas otras, el equipo de gobierno no cumple, lo que repercute en el servicio que se ofrece o que reciben los ciudadanos, en este caso, el colectivo del deporte de la ciudad”.

A juicio de Yolanda Vázquez, que ha preguntado en la comisión de Hacienda por estas cuestiones, “la gestión económica del equipo de gobierno es un caos que afecta, de forma trasversal, al resto de áreas y que deja a los abulenses en una situación inexplicable”.