@deportesavila / La alumna del Gimnasio Ángel de Ávila, Yolanda Merino se ha alzado con el subcampeonato de España de veteranos en la categoría de kumite individual femenino de más de 40 años, en la competición celebrada ayer sábado en La Roda (Albacete), logrando su objetivo y subiendo al pódium de un campeonato de España por segundo año consecutivo.

Yolanda ganó en primera ronda a la valenciana Mercedes Moreno y en la segunda a la andaluza Lidia Maldonado. En este combate se lesionó un dedo de la mano y el equipo médico del campeonato no le autorizó a seguir peleando, por lo que no pudo disputar la final y se tuvo que conformar con ese segundo puesto que cumple sobradamente sus expectativas.

Por otra parte, en el polideportivo de San Antonio de Ávila, hoy domingo se ha celebrado el campeonato provincial de edades de kata de las categorías de benjamín a junior, clasificatorio para el campeonato regional de edades a celebrar a finales de junio en Valladolid, donde los alumnos del Gimnasio Ángel de Ávila han logrado 25 podios, clasificando a 11 competidores para el regional.

Estos son los medallistas: 

CAMPEONES:

– David Cioanca

– Eduardo Hernán

– Daniela Sánchez

– Irene Domínguez

– Santiago Mayorga

SUBCAMPEONES:

– Marcos García

– Arturo Yáñez

– Yaiza Mayorga

– Claudia Regalado

– Pablo Martín

– Santiago Lafuente

TERCEROS:

– Héctor García

– Diego Sánchez

– Irene del Saz

– Suyay Sánchez

– Andrea Zazo

– Guiomar Martín

– Daniel de Tapia

– Maxi Casillas

– Marcos Cruz

– Hernán Martín

– Mario Fernández

– Ángel Domínguez

– Daniel Pérez

– Álvaro de San Sebastián