A. Goal / Después del parón por el Puente de la Constitución, la Liga Pinturas Pinpocho afronta la recta final del año 2018. Y lo hace retornando a los horarios habituales, una vez que está disponible el campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

Deportes Alfonso/San Antonio tratará de mantener el liderato frente a El Fresno/Venta El Soto, que llega como tercer clasificado y a tres puntos del primero. El choque se jugará en el campo 2 de Sancti Spíritu, a las 10:00, la misma hora en la que en el campo 1 se enfrentarán Coabu/Bar Rosy/Toledana y Bar 124/Hierros Pascual/Bar La Bahía, dos equipos que están contiguos en la clasificación, separados por un punto.

El segundo en la tabla, Opticalia/Bar Montecarlo quiere asaltar la cabeza, teniendo esta jornada un rival asequible como es el Restaurante Sanjuaniego/Crespo Motor. Se verán las caras a las 12:00 en el Manuel Sánchez Granado 2, en cuyo campo 1 simultáneamente se verán las caras Arlaga/G&H/Bar Talento y Atlético Maxdecor, con una diferencia de seis puntos a favor del primero.

Mientras, Deportes Sánchez/C4sino buscará la victoria sobre 50º Aniversario Hotel 4 Postes/Bar El Moro, encuentro que se disputará en Sancti Spíritu 2, a las 12:00 horas, momento en el que saltarán al campo 1 el colista Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, cuarto clasificado.