@deportesavila / Las ligas femeninas de fútbol van llegando a su fin. Después de una larga interrupción, los dos equipos abulenses que en ellas toman parte reanudan la competición disputando sus partidos fuera.

En la Primera División Regional (Liga Gonalpi), la Casa Social Católica jugará su penúltimo encuentro ante el Femenino Trobajo del Camino, desplazándose a San Andrés de Rabanedo. Lo hace desde la sexta posición, contra el octavo, con 22 puntos, nueve menos que las verdinegras.

Las chicas entrenadas por Toño Maroto y Diego Jiménez buscarán en tierras leonesas la undécima victoria. Enfrente tendrán a un conjunto que les derrotó por 0-2 en la ida. Ahora querrán resarcirse de aquella derrota, en un campo de reducidas dimensiones, viajando muy escasa de efectivas, ya que a las lesionadas habituales se unen por diversos motivos Noe, María Perdi, Blanca, Ali, Paula y por lesión Elena Blázquez, con la duda de María Andrino.

Por lo que se refiere a la Segunda División Regional (Liga DobleG), Milagrosa-Las Nieves, tiene como rival a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, cuyo farolillo rojo ocupan las abulenses. El FF Medina es undécimo, con 19 puntos, y en la primera vuelta ganó en Ávila por 3-4, remontando en la segunda mitad.

FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 27 de abril de 2019
Hora: 17,00
Campo: Rafael Tejerina Artificial
Árbitro: Óscar Prieto Pinilla
Asistentes: Andrea Rodríguez de la Riva y Ana Laura Herrero Rodríguez

F.F. MEDINA CIUDAD DEL MUEBLE - MILAGROSA LAS NIEVES
Domingo 28 de abril de 2019
Hora: 15,30
Campo: Municipal Diego Carbajosa (Medina del Campo)
Árbitro: César Lucas García