@deportesavila / El candidato a la alcaldía de Ávila, Germán Sánchez Vegas, y el número 2 de la candidatura por Vox, José Antonio Sánchez Pérez, se han reunido con el club de hockey de Ávila, y han constatado las condiciones en las que entrenan.

Los candidatos de Vox han comprobado en que estado se encuentran las pistas de la Cubierta Multiusos, y las inclemencias climatológicas a las que se ven expuestos, sobre todo en el invierno, ya que estas pistas no tienen muros que sirvan de cerramiento, dejando a sus usuarios a la intemperie.

Son precisamente niños y adolescentes quienes emplean estas pistas para entrenar al hockey, y comparativamente con otras provincias, Ávila sale mal parada en el capítulo de instalaciones deportivas. Ante el planteamiento de soluciones del propio club al Ayuntamiento, Vox es favorable a la colaboración público-privada que facilite inversiones ante el estado de las arcas municipales, y así lo establecen en su programa.

Por último, Vox espera que se desarrolle en la próxima legislatura un Plan Director de Instalaciones Deportivas, que tenga en cuenta las mejoras a realizar en el Pabellón de San Antonio, la Cubierta Multiusos, y el resto de instalaciones deportivas municipales de Ávila.