@deportesavila / Suerte desigual para los equipos femeninos del Voleibol Ávila el pasado domingo jugando en el pabellón del IES Alonso de Madrigal frente a rivales de León. Mientras que el conjunto infantil continúa sin conocer la victoria, el cadete ganaba un partido y perdía otro.

Las chicas cadetes comenzaban la jornada perdiendo los dos primeros sets ante el Aule por 25-27 y 16-25. Reaccionaban en el tercer set que se adjudicaban por 25-11 y también se llevaban el cuarto por 25-19, con lo que empataban el encuentro. En el tie-break conseguían vencer por 15-11, obteniendo la victoria en el partido por 3-2.
En su segundo encuentro el equipo cadete no pudo con la ULe por la ausencia de algunas jugadoras locales. Cedía por un resultado de 0-3. Los dos primeros sets fueron muy ajustados, 23-25 y 21-25, cayendo de forma más amplia en el tercero por 16-25.
En la clasificación las cadetes ocupan la quinta plaza con 23 puntos, fruto de nueve victorias y cinco derrotas. Su próximo compromiso será el 14 de febrero en Ponferrada.
Por lo que se refiere al equipo infantil, aunque continúa mejorando día a día, perdía su encuentro con la ULe por 0-3 y parciales de 22-25, 17-25 y 10-25. Siguen ocupando la última posición de la tabla y regresarán a las canchas el 14 de febrero en Flores del Sil, localidad ponferradina.
Artículo anteriorAUTOMOVILISMO – La UCAV entrega a los alumnos del FMC-UCAV Racing un distintivo para premiar su trabajo
Artículo siguienteTENIS – Iván López y Manuel Sanz, campeones del Torneo Aniversario