Fin de semana poco propicio para los tres equipos de la Casa Social que participaron en las distintas ligas regionales. Tres encuentros jugados, saldados con otras tantas derrotas, en una jornada en la que descansó el equipo cadete femenino y en la que las cosas no se dieron nada bien para nuestros representantes.

Si el conjunto masculino de voleibol de la UCAV/Casa Social caía por 1-3 en el pabellón de San Antonio de la capital abulense frente al Peregrina Sahagún, el equipo de la Segunda División femenina cosechaba una nueva derrota en la temporada cediendo por 3-1 en la cancha del C.V. Palencia/Caja España en un disputado choque. Empezaron imponiéndose las palentinas por 25-20, para empatar las abulenses en el segundo set que tuvo un marcador de 24-26. En la tercera y cuarta mangas, el cuadro local no dio opción al visitante y ganaba ambas por idéntico resultado de 25-15.
 

El Caja de Ávila/Casa Social infantil femenino no arrancó bien su partido en Palencia y perdía el primer set por 25-11. La mejora del segundo no fue suficiente y se imponía el cuadro palentino por 25-17, cerrándose el partido con un tercer set de nuevo favorable al equipo local por 25-22, de modo que la derrota suponía un 3-0 en contra de las chicas entrenadas por Sol Arroyo.
Artículo anteriorBALONCESTO – Casi pleno de victorias de los equipos de la Escuela Municipal de Ávila
Artículo siguienteFÚTBOL – Los goles al inicio del encuentro facilitaron la victoria del Guisando Entregredos en el campo de La Adrada