Cuatro jugadores abulenses han participado esta temporada en el equipo masculino segoviano de Segunda División

Los cuatro abulenses del Segovoley
@deportesavila / Al finalizar la temporada regular 2015/2016 del Club Deportivo Segovoley merece resaltarse la exitosa temporada de sus equipos más representativos, tanto masculino como femenino. Pero también hay que destacar a un grupo de jugadores, que sin menospreciar la gran temporada del resto de compañeros, se han hecho un hueco en el corazón deportivo del voleibol segoviano a los que cariñosamente se les llama “chuletones” del Segovoley.

Nos referimos a los jugadores abulenses Jesús Iglesias Testera, Rafael Sánchez Sánchez, Pompeyo Rodríguez Menduiña y Xavier Miguel Martín Tirand,  que esta temporada han militado en el equipo masculino del Segovoley, compitiendo en la liga de Segunda División nacional.
Como en las mejores películas de Hollywood, la temporada empezó con suspense y se vislumbraba un desarrollo dramático, ya que unos días antes de empezar la competición, no se contaba con jugadores suficientes para desarrollar una liga con garantía.
Pero por parte de la directiva del Segovoley siempre se ha valorado que las localidades de Segovia y Avila son muy similares y cercanas en la distancia, (que a veces ha hecho que sean rivales), seguramente tengamos los mismo problemas o parecidos.
Por esta razón, se pusieron en contacto con el club vecino y confirmaron que había este grupo de jugadores, que estaban entrenando con el equipo femenino y que estarían dispuestos a venir a jugar en el club segoviano.
Este hecho, junto con la incorporación de otro par de jugadores procedentes del módulo de Tafad del IES La Albuera y alguna repesca de segovianos, hizo que la plantilla fuera lo suficientemente amplia y competitiva para conseguir esta temporada la mejor clasificación en la historia del Segovoley.
Esta colaboración, así como el esfuerzo en los viajes para asistir a los entrenamientos y partidos, unido al buen talante de todos los jugadores, ha hecho que se forme una gran familia, demostrando que la colaboración de las dos provincias es factible y beneficiosa para  ambas partes.
Se espera que la temporada se remate mejor aún y que el equipo masculino del Segovoley consiga una gran clasificación en la Copa de Castilla y  León,  que se celebrará a finales del próximo mes de abril.
Artículo anteriorFÚTBOL – Los prebenjamines del ‘Dioce’ ganaron el Memorial ‘Tonino’
Artículo siguienteKÁRATE – Candeleda Gym sumó siete medallas en los JUDEX