Partido disputado entre el UCAV/Casa Social y el Segovoley
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División vio otra derrota más ante un rival que se esmeró en dar lo mejor de sí en bloqueo pero que falló en exceso. Los abulenses no supieron aprovecharlo pero estuvieron a punto de forzar la quinta manga.

Otro arranque frío y los segovianos, sin forzar la máquina conseguían una leve ventaja que los del UCAV no pudieron neutralizar. Algunos saques fallados y falta de concentración en la red dejaron el set de mayor diferencia a favor de los de la provincia vecina.
Un mejor segundo set, con algunos cambios, influyó en la mentalidad de los de Bahnson y se vieron mejores balones en la primera línea. Los saques comenzaron a surtir efecto y se ganaba alguna pequeña distancia. En el final de la manga, los abulenses se relajaron en exceso y sin grandes alardes los del Segovoley vencieron y dejaron helados a los aficionados que se habían acercado al pabellón de San Antonio.
El 0-3 no se percibió en momento alguno pues la entrenadora abulense sacó el coraje de sus jugadores a relucir y se vio un buen juego en medio de saques apuntados, bloqueos y jugadas por el centro además de errores no forzados segovianos. Pero, una vez obtenida una ventaja de cuatro puntos, los segovianos se acercaron a dos y pusieron emoción en el marcador. Tal es así, que los abulenses salvaron un balón de partido y consiguieron forzar el cuarto.
El buen juego seguía con algunas recaídas de los chicos del UCAV. Los segovianos templaron más los nervios y pusieron férrea resistencia enfocándose en parar a los atacantes verdinegros quienes se las vieron para introducir ataques duros en la pista contraria. Con tantos apuros, los del UCAV se la jugaron a una carta y el Segovoley paró el balón certeramente llevándose la victoria y adelantando en la clasificación al equipo abulense.
Tras el parón navideño, el UCAV-CSC regresará a las pistas en Valladolid, más concretamente en el pabellón universitario de Fuente La Mora para enfrentarse al Universidad de Valladolid a partir de las 17:30 del sábado 15.
1 UCAV/Casa Social Católica: Lorente, X. Martín, R. Sánchez, García D., Muñoz P. y García R. + (Muñoz); Jiménez, Rodríguez, Collado y Montes.
3 Segovoley Segovia 2016: García, J., Iglesias, Hernández, Tuñón, Fuentes y Torán + (Pérez); Abril y Torán J.
Parciales: 20-25, 23-25, 26-24 y 23-25.
Árbitro: Soriano
Pabellón de San Antonio: ±40 espectadores.
1 hora y 41 minutos de duración.