El pasado fin de semana se disputaron los encuentros de ida de los cuartos de final de las competiciones de voleibol de Castilla y León, con suerte diversa para los equipos femeninos abulenses. Ganó el UCAV/Casa Social de la Segunda División, mientras perdieron tanto el cadete como el conjunto infantil del mismo club.

Las chicas de Jesús Soria de la Segunda División femenina vencieron por 1-3 en la cancha del Venta de Baños. Tras llevarse el primer set por 17-25, cedieron en el segundo por 25-21, superando al cuadro palentino en el tercero por 11-25. El cuarto también se lo adjudicaron las abulenses y con ello la victoria, de forma más ajustada por 20-25. Ahora tendrán que refrendar el pase a semifinales frente al mismo equipo, jugando la eliminatoria de vuelta en el pabellón de San Antonio el próximo sábado 11 de febrero a las 20:00 horas. Un partido al que no deben faltar los aficionados al voley.
Peor suerte tuvieron los equipos cadete e infantil. El primero cayó en Soria ante el Santo Domingo por un claro 3-0, con parciales de 25-22, 25-13 y 25-8. La vuelta la juegan en el pabellón de San Antonio a las 13:00 horas. Por lo que respecta a las infantiles fueron derrotadas, también con claridad, en Burgos frente al Babieca por 3-0, con sets de 25-15, 25-10 y 25-9. El domingo se vuelven a medir a las burgalesas en el pabellón de San Antonio a las 15:00 horas.
Artículo anteriorFÚTBOL – El cadete y el infantil del Real Ávila vuelven a jugar en casa
Artículo siguienteFÚTBOL – La falta de antecedentes obligó a los árbitros a pedir ayuda al Comité Nacional