@deportesavila / Un año más ha sido todo un éxito el estival Maratón de Voley Playa de Sotillo de la Adrada que organiza el club de voleibol local. Un total de 28 equipos procedentes de Sotillo, Madrid y Toledo se dieron cita en las pistas de la piscina de La Aliseda, donde se impuso el equipo La Fusión, procedente de Talavera de la Reina.

El subcampeonato lo alcanzó el madrileño Mascapi, mientras que la tercera y cuarta plazas se iban también para la Comunidad de Madrid, a manos de Pechotes Team y CV Sanse, respectivamente. Tanto finalistas como semifinalistas ofrecieron un juego muy vistoso para deleite de los espectadores que se dieron cita durante los días 23 y 24 de agosto.
Los 28 equipos participantes se distribuyeron en seis grupos formados por cuatro equipos, excepto el segundo y el quinto que lo integraban cinco.
El trofeo al mejor jugador se lo llevó Pablo, jugador del Mascapi, y el de mejor jugadora Elisa Orellana, del Trallones.
El Club Voleibol Sotillo agradece la colaboración del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, de la piscina de La Aliseda y de las entidades colaboradoras como Banco de Santander, La Caixa, Eroski, Zapatería Quinito, Restaurante Bar Melaneo, Bar Lounge Zen, así como la actuación de las coreografías de niños y niñas pertenecientes a la Escuela Virginia Ruiz.
Artículo anteriorFÚTBOL – Victoria y derrota de los equipos femeninos de la Casa Social ante el Salamanca FF
Artículo siguienteFÚTBOL – El juvenil regional del Real Ávila golea a El Espinar (11-1)