La quinta jornada de los Campeonatos Regionales de Edad de voleibol en Castilla y León deparó un triunfo y una derrota para los equipos femeninos del Caja de Ávila/Casa Social Católica que dirige Sol Arroyo, tras jugar en la jornada matinal del pasado sábado en el pabellón de San Antonio.
La victoria la conseguían las chicas del cuadro infantil sobre el Club Voleibol Palencia por 3-0, con parciales de 25-17, 25-15 y 25-23. Sin embargo, el conjunto cadete perdía con el líder, Club Voleibol Palencia, por 1-3. Tras ganar de forma amplia el primer set por 25-16, las abulenses cedieron en los tres siguientes. El segundo set fue muy igualado pero se decantó del lado palentino por 23-25, para las que fue más claro el tercero por 19-25, resultando más disputado el cuarto definitivo por 22-25.

Resultados y clasificaciones 5ª jornada
(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();

Próxima jornada

Pese al puente de esta semana, la actividad competicional del voleibol femenino no se interrumpe el próximo fin de semana. De nuevo el pabellón de San Antonio será el punto de cita de los aficionados en la jornada del sábado 10 de diciembre y el domingo 11

A las 13:00 horas del domingo saltarán a la cancha las jugadoras del equipo de la Segunda División de la UCAV/Casa Social, teniendo como rival al Cristo Rey vallisoletano, que cuenta con dos triunfos y dos derrotas.

El sábado, a las 14:00 horas, jugará el conjunto infantil frente al Afisa Club Voleibol Ponferrada, penúltimo en la clasificación con una victoria y una derrota. Y a las 15:30 horas el cuadro cadete se medirá al C.V. Ponferrada, tercero en la tabla con tres victorias y dos derrotas.