@deportesavila / El circuito de MX Park Sevilla la Nueva acogió una nueva cita del campeonato de Madrid de motocross, con un nuevo éxito para el joven piloto abulense Carlos Martín Jiménez en la categoría MX Alevín 50. Conseguía la pole y después se adjudicaba la victoria en las dos mangas disputadas.

Al mando de una KTM, Carlos era el más rápido en los entrenamientos con 1:39,073, por delante de Francisco Javier Torrejón. Confirmaba sus buenas sensaciones durante la primera manga en la que resultaba vencedor realizando un tiempo de 13:28,625, superando a Claudia de Diego Martínez a 12,148. Lograba hacer la vuelta rápida en 1:35,634. Y  en la segunda manga volvía a imponerse, en este caso parando el crono en 13:40,395, seguido de Torrejón a 12,302. Repetía vuelta rápida en 1:35,433.

En el acumulado, el piloto del Moto Club Vallisoletano sumaba un registro de 27:09,020, siendo segundo Francisco Javier Torrejón y tercero Gonzalo Salvador Díaz. Al abulense le ponían una reclamación para verificar la cilindrada del motor. Se pudo comprobar que era de serie, callando las dudas que pudieran haber surgido.

Después de Sevilla la Nueva, Carlos Martín afianza su primera posición y continúa más líder en el campeonato de Madrid, donde encara la recta final con 195 puntos, tras haber ganado siete de las ocho mangas que se han celebrado hasta ahora. A falta de dos pruebas, Villarejo de Salvanés y San Martín, aventaja en 22 puntos al segundo clasificado, Francisco Javier Torrejón y en 31 puntos a la tercera, Claudia de Diego.