@deportesavila / Nuevos retos para la pareja formada por el abulense Víctor Hernández Martín y su perro ‘Maverick’. Habituales ocupantes del podio en la modalidad de canicross, empezaban la temporada 2019-2020 en bikejoring y lo hacían con éxito, siendo los primeros en la categoría DBMV, con un tiempo de 6:35.43.

Martín y ‘Maverick’ se imponían a Benito Rubio Acítores (7:11.39) y a Francisco Criado Fernández (7:56.09), segundo y tercero, respectivamente, en el III Mushing Transobarriba, en Valdefresno (León), prueba de la Copa de Castilla y León.

Para Víctor Martín el bikejoring ha supuesto “otra aventura”. “Nos gusta afrontar nuevos retos. Si el plan A falla, pues a por el B, C y el que haga falta. Con esa idea hemos comenzado la temporada 2019/20, donde junto a Maverick llegaremos donde el camino nos lleve. Con él todo es fácil, divertido y súper emocionante. Me limito a esforzarme al máximo para intentar estar a su altura. Para empezar enValdefresno me volvió a sorprender , tirando del equipo y marcándose el mejor tiempo de la carrera. ¡Maverick eres increíble!”, exclama.