@deportesavila / El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) en el Ayuntamiento de Ávila ha solicitado al Equipo de Gobierno que agilice la propuesta sobre el Estadio Municipal Adolfo Suárez, una vez que se ha recibido ya toda la información sobre la viabilidad económica de la iniciativa presentada por el Real Ávila S.A.D.

El portavoz de la formación magenta, Javier Cerrajero, ha pedido en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves que se impulsen y agilicen todos los trámites para esta propuesta, creando una Comisión Extraordinaria si fuera necesario, teniendo en cuenta los beneficios que generará para el deporte de Ávila.

Desde que el club abulense presentara su propuesta, UPYD se ha interesado por su evolución en diferentes comisiones de Deportes y Juntas de Gobierno, en las que se les ha ido informando del requerimiento de diversa información para completar el estudio de viabilidad.

Recabada toda la información necesaria para este estudio, según se nos ha informado en la Junta de Gobierno, el siguiente paso será la elaboración de los informes definitivos.

Javier Cerrajero recuerda la carencia de instalaciones deportivas de la ciudad y solicita, una vez recabada toda la información, que no se demore más el procedimiento

Cerrajero recuerda la carencia de instalaciones deportivas que sufre la ciudad y considera que no se debe dilatar más la iniciativa del Real Ávila, sino que se debe aprovechar para modernizar un emblemático recinto que en la actualidad se encuentra obsoleto y deteriorado.

Desde que se nos explicó el proyecto en Comisión de Deportes, en UPYD creímos que, cumpliendo todos los requisitos legales, sería una buena actuación para nuestro deporte y que las nuevas instalaciones servirían además para potenciar el deporte base”, ha indicado el portavoz.