Castilla y León es Deporte / El Unami aprovechó la jornada de descanso del Beceril para superarle en la tabla, ahora es líder el equipo segoviano, un punto por encima del Mirandés B, y dos por delante del Becerril, ambos conjuntos con un partido menos. Por la parte baja el Tardelcuende y Cuéllar conseguian su primera victoria del campeonato, cediendo, el Tardelcuende el farolillo rojo de la clasificación al Calasanz, que perdió por la mínima, y sólo suma un punto.

Abrían la jornada Cuéllar y Arandina B (0-1), el equipo segoviano buscaba la reacción para abandonar los puestos bajos de la clasificación. El Cuéllar que todavía no había puntuado recibía al filial de la Arandina, que sólo había logrado una victoria. La trabajada victoria de los locales les permite abandonar los puestos de descenso y empatar en la tabla con la Arandina, que se ve demasiado cerca los puestos bajos.

Racing Lermeño-Villarcayo Nela (0-2), el duelo provincial burgalés se decantó para los visitantes. El Lermeño que venía de ganar (0-2) al Calasanz, se vio sorprendido por un Nela que juega mejor a domicilio que en Villarcayo, venían de perder en casa con el Palencia-Castilla (1-2). Con este resultado ambos equipos quedan en la mitad de la tabla, con seis puntos los de Villarcayo y con siete los de Lerma.

Villamuriel- Calasanz (1-0), llegaban los locales de caer goleados (4-0) frente al Diocesanos, su única derrota en la competición, por su parte el Calasanz sólo contaba con un punto. El partido fue igualado, los sorianos siguen en franca mejoría, aunque todavía no les sirve para puntuar. Igualado partido que devuelve la confianza a los locales, suman ya 10 puntos, el Calasanz es el nuevo colista.

Unami- Bosco (4-0), los segovianos tenían la oportunidad de aprovechar la jornada de descanso del Becerril, y lo hicieron, golearon al Bosco, para quedar primeros, eso si con un partido más que Mirandés y Becerril, sus ahora perseguidores. El Bosco es nuevo vicecolista con únicamente dos puntos.

Castilla-Palencia- R. Palencia 1929 (0-3) un mal partido de los locales, a los que no les salió nada. El Palencia 1929 suma su segunda victoria del curso, dándose así un respiro. El Castilla-Palencia pierde el tren de cabeza, ahora a queda a cuatro puntos del líder.

Mirandés B- El Espinar (6-0), partido sin historia, los de Miranda suman su cuarta victoria consecutiva, están a un punto del líder, con un partido menos. El Espinar está en mitad de la tabla con siete puntos.

Tardelcuende- Diocesanos (4-3), el colista y equipo más goleado recibía al Diocesanos, situado en mitad de la tabla. En un partido loco los locales ganaron su primer encuentro y abandonan el último puesto de la tabla, confirmando así la mejoría experimentada en las últimas jornadas. Por su parte Diocesanos es séptimo con siete puntos.

San José- Venta de Baños (3-0), llegaban al encuentro ambos equipos muy igualados en la zona media-alta de la tabla con 7 puntos. El San José, tras la jornada sigue invicto, y se sitúa cuarto. El Venta de Baños, continúa su línea descendente, en los tres últimos partidos sólo ha logrado un empate y cosechado dos derrotas.