José Antonio de Miguel / En la mañana de ayer domingo tuvo lugar, en el circuito de “La Cañada Real Covaresa”, en las inmediaciones de la capital pucelana, el XXXI Cross Internacional Ciudad de Valladolid, organizado por el Ayuntamiento de esa ciudad, la Fundación Municipal de Deportes y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Participación

Una veintena de atletas pertenecientes a la Escuela de Atletismo Ecosport participaron en esta prueba deportiva en la que, a pesar del frío, disfrutaron de la práctica del atletismo, compartiendo pruebas y circuito con atletas de alto nivel.

Estos fueron sus resultados:

ALEVIN SUB 12 FEMENINO

Paula RUFES GONZALEZ 4ª

Laura DE BLAS SANCHEZ 84ª

INFANTIL SUB 14 MASCULINO

Javier GARCIA MENDEZ 8º

CADETE SUB 16 MASCULINO

Álvaro MONFORT BUTENEGRO 15º

Alberto GARCIA MENDEZ 46º

Manuel MARTIN CARRASCO 49º

Daniel JIMENEZ ANDRINO 69º

Daniel MARTIN CARRASCO 70º

(Clsificación por equipos: Puesto 11º)

PREBENJAMIN SUB 8 FEMENINO

María De BLAS SANCHEZ 3ª

BENJAMIN SUB 10 MASCULINO

Víctor RODRIGUEZ SAEZ 36º

Alex SAN MARTIN VILLAVERDE 68º

Mauro MORALEDA PALOMO 70º

BENJAMIN SUB 10 FEMENINO

Alba RUFES GONZALEZ 7aª

Nahiara ANTUNEZ LOPEZ 25º

ALEVIN SUB 12 MASCULINO

Nicolás GASCÓ MENDEZ 79º

Invitación de la delegación salmantina

Por otra parte, en la jornada del sábado, media docena del grupo de adultos del Club de Atletismo Ecosport, invitados por la Delegación de Atletismo de Salamanca, participaron Campeonato Provincial en Pista Cubierta y III Control autonómico, celebrado en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez, de la capital del Tormes.

Aurora Jiménez Sánchez fue la mejor del grupo, obteniendo el primer puesto en la prueba de 3.000 metros femenina (12:10.08), mejorando su mejor marca personal. En la categoría 3.000 metros masculino participaron Juan Carlos Jiménez Sánchez (5º), Juan Carlos Rodríguez Francisco (6º), Miguel Ángel Jiménez Jiménez (8º), Luis Estévez López (9º) y Mariano Serna Martínez (10º) consiguiendo mejores marcas personales.

Felicitación a Luismi Sánchez Blanco

Por otra parte, el Club de Atletismo Ecosport quiere felicitar públicamente al director de la Escuela de Atletismo Ecosport, Luis Miguel Sánchez Blanco, por la consecución junto a su equipo Bikila, del Campeonato de Europa de clubes de Campo a Través, disputado en la mañana de ayer en la localidad portuguesa de Albufeira.