@deportesavila / Durante la mañana del domingo 19 de agosto, en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid,  Aitor González de la escuela abulense de ciclismo Cronoble-La Ventana Natural, se alzaba con el campeonato de Castilla y León en la modalidad de velocidad alevín, consiguiendo también el tercer puesto en la prueba de eliminación.

Otros componentes del equipo como Carla Jiménez conseguía dos terceros puestos en puntuación y 500m categoría infantil femenina, mientras que Alberto Galindo era segundo en eliminación infantil y tercero en la prueba de velocidad.

Los tres abulenses regresaban muy satisfechos por las seis medallas conquistadas por los representantes de esta escuela de ciclismo, perteneciente al club ciclista Streambike. Su presidente y director deportivo Roberto Arroyo manifestaba al final de la prueba estar “muy contentos por ese campeonato conseguido y un poco tristes por no haber traído para Ávila alguno más, pero muy satisfechos por esta primera incursión en la modalidad de pista donde pretendemos que los chicos disfruten y aprendan todas las modalidades del ciclismo”.

Esta joven escuela continuará con sus entrenamientos semanales para asistir el próximo sábado 26 de agosto a la capital segoviana con el fin de participar en el Trofeo de Escuelas José Luis Gilmartín.