@deportesavila / El Óbila Club de Basket ha ampliado el plazo hasta el próximo sábado 4 de abril para que los aficionados en este período de confinamiento por el Covid-19 puedan subir sus vídeos de apoyo a la familia verderona en las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram), mencionando al Óbila y con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Los participantes pueden grabar un vídeo con una frase de ánimo, cántico, grito, etc., arengando a cualquiera de los equipos, a los chicos, a las chicas, o a la afición.

En principio se iba a entregar al mejor como premio un abono para la próxima temporada, ahora además se añade una equipación del primer equipo.

Entre los vídeos que se han presentado hasta el momento, se habla de vencer al coronavirus y volver más fuertes gritando todos juntos “vamos Óbila”. También se comparte un cuento de Obilón, la mascota del club; se presenta el cartel de la final de la Copa de LEB Plata que se celebró en Ávila en el año 2016; o se narra un concurso de mates con dos pequeños aficionados verderones como protagonistas.

La decisión del ganador se tomará el domingo 5 de abril y en ella podrá participarse en la elección del mismo.