@deportesavila / El próximo domingo 26 de agosto se va a disputar en Mingorría el II Torneo de Fútbol Sala Femenino, organizado por el Club Deportivo Ávila Sala, con la participación de siete equipos, cinco abulenses y siete madrileños.

En el grupo A han quedado encuadrados ÁvilaSala A, Milagrosa-Las Nieves y New Team Móstoles. Y en el B ÁvilaSala B, Ca’Encarni, Fox Family y FS Sotillo.

El torneo comenzará a las 9:00 horas, con el primer partido de la fase de liguilla, donde cada encuentro constará de dos tiempos de 15 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso. Después, en la fase final y a modo de triangular se dilucidarán los puestos 5º, 6º y 7º en un solo tiempo de 15 minutos corridos. Las semifinales y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará en dos tiempos de 15 minutos, con 10 minutos de descanso. Y la final se hará en dos tiempos de 20 minutos, con 10 de descanso.

Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo. Al equipo campeón se le entregará además un 30% del importe de las inscripciones y al subcampeón el 15%.