@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar disputa mañana domingo 30 de septiembre, a las 18:00 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, el que constituye su último partido de pretemporada antes de comenzar la liga en Gijón a la semana siguiente.

Los verderones tendrán enfrente al Isover Basket Azuqueca e intentarán llevarse su segundo trofeo del mes, la II Copa Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila, tras conquistar la Copa Castilla y León de LEB Plata. El equipo que dirige Sergio Jiménez ha ido de menos a más en pretemporada, mejorando en varias facetas, buscando acoplar un equipo para ser competitivo a lo largo de la competición.

Por lo que se refiere al rival, el Basket Azuqueca es nuevo en la LEB Plata, donde milita este año el conocido ex jugador verderón Ignacio Ballespín. El conjunto alcarreño del Henares ha disputado hasta el momento en pretemporada cinco partidos, con el balance de cuatro victorias, ante Real Canoe de LEB Oro (76-70), Guadalajara (64-83), Albacete (88-81) y Extremadura Plasencia (81-74), y una derrota, frente a La Roda (93-67). Esta misma tarde jugará su sexto encuentro ante el Villarrobledo.

Las entradas para este partido tendrán el precio que han tenido el resto de encuentro de pretemporada, es decir, 3 euros. Son gratuitas para los menores de 12 años y jugadores del Óbila.