@deportesavila / El equipo de Trompetas FC fue el ganador del Maratón de Fútbol 7 celebrado el pasado fin de semana en Sotillo de la Adrada, adjudicándose los 1.500 euros para el campeón. Se imponía en la final a Motomax.

El campeón local fue Colortiétar Sotillo, mientras que Chiringuito El Butanito se proclamaba campeón cadete al vencer en la final a Sotillo City.

El maratón de fútbol 7 sotillano ha alcanzado este año el récord de equipos participantes, incrementando su número respecto a la edición anterior, con un gran porcentaje de equipos de la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo ha aumentado el nivel del juego.

El torneo se ha consolidado como uno de los principales de 24 horas de la zona centro de España, con una dotación de 3.940 euros en premios. Desde la construcción del campo de hierba artificial, la edición de 2018 ha sido la quinta disputada.

La organización de la competición ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, a través de personal adscrito a la concejalía de Deportes.




Artículo anteriorEl Óbila hace oficial la renovación de Harold Cazorla
Artículo siguienteGran expectación en el minimaratón de fútbol sala celebrado en Sotillo