@deportesavila / La tarde del pasado sábado Pedro Delgado organizaba su tradicional carrera de escuelas. Los chicos de Cronoble La Ventana Natural se desplazaban allí junto con las otras escuelas de Ávila para seguir disfrutando de ciclismo infantil.

Dos grandes victorias conseguidas por la escuela de Cronoble- La Ventana Natural y una por parte de Soy Ciclismo Club, además de otro puñado de podios fue el excelente balance de los corredores abulenses.

Mario Arévalo y Rubén Maqueda vencían en promesas de primer año y principiantes de primer año, respectivamente, mientras que Alberto Galindo terminaba segundo entre los infantiles de primer año.

Cabe destacar la actuación del resto de corredores de Cronoble-La Ventana Natural con muy buenos puestos en sus respectivas categorías. Victoria Martín, primera fémina y sexta en la general de infantiles de primer año; Aitor González, quinto en alevines de segundo año, al igual que Pablo Jiménez en la de principiantes de primer año; Miguel Ángel Arévalo, décimo quinto en principiantes de primer año; Jesús Pozo séptimo con muy buena actuación entre los promesas; y Gonzalo Moreno, realizando una de las mejores carreras de la temporada finalizó en sexta posición.

Por su parte, la escuela Soy Ciclismo Club conseguía un primer puesto de la mano de Aarón Fernández en promesa, un segundo de Víctor Mena en promesa de primer año y un tercero en infantil de segundo año a cargo de Yeray Sastre, donde concluía cuarto Álvaro López, Alejandro Montáñez décimo y Alejandro Villacastín decimocuarto. Alejandro López era octavo entre los alevines de segundo año. En infantiles de primer año, Héctor Pindado y David Montero finalizaban cuarto y noveno, respectivamente. Dentro de los principiantes de segundo año Carla Blázquez terminaba como segunda fémina y sexta en la general. Y Daniel Montero era noveno en promesa de primer año.

María Pajares, del C.C. 53×13 era sexta en la general y primera fémina en alevines de primer año.

Una vez finalizado el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, la Escuela Cronoble La Ventana Natural se desplazará el día 7 de octubre a la localidad madrileña de Pinto para participar en las pruebas que organizará la Fundación Alberto Contador. También este club dedicará una parte de la temporada a la modalidad de ciclocross, con la participación de Pablo Jiménez en una prueba en la población de Tres Cantos.