A. Goal / La sexta jornada de la liga provincial de aficionados ha mantenido un triple empate en la cabeza de la clasificación, como ocurría en la jornada anterior, pero donde cambian dos de los tres protagonistas. El único que queda, Deportivo Arenas, cede la primera posición al empatar de forma sorprendente con El Barraco, que hasta el momento no había puntuado.

El nuevo líder es el Sporting Lanzahíta, vencedor de El Tiemblo, que cae del tercero al séptimo puesto. También desciende del segundo al sexto el Burgohondo, tras ser goleado en Guisando. El nuevo ocupante de la tercera plaza es el Ramacastañas, que derrotaba al Hoyo de Pinares. Una liga muy igualada donde del cuarto al séptimo cuentan con un punto menos que los tres primeros.

En el resto de partidos, el Mijares protagonizaba la mayor goleada de la jornada a costa del Navaluenga, mientras que el Candeleda ganaba al Casillas, produciéndose un empate entre el Sotillo y el Cuevas.

SPORTING LANZAHÍTA 4 – 1 EL TIEMBLO

Los lanzahíteños se impusieron a los tembleños en el Alejandro Manuel Sánchez, pese a verse con un gol en contra, obra del visitante Juanjo. Remontaba el equipo local antes del descanso con tantos goles de Pizarro y uno de Boris, sentenciando Pizarro en la segunda mitad para materializar un hat-trick en su cuenta personal.

DEPORTIVO ARENAS 1 – 1 EL BARRACO

Los arenenses ceden dos puntos ante el único equipo que hasta el momento no había puntuado y que abandona el farolillo rojo de la clasificación. El equipo visitante venía rozando en los últimos partidos un resultado positivo y al fin lo logró en el José Luis Jara ‘Pechu’, adelantándose en el choque por medio de Manuel al cuarto de hora, para empatar el local Kevin cuatro minutos antes del descanso, sin que hubiera más movimientos en el marcador en el segundo tiempo.

RAMACASTAÑAS 2 – 1 HOYO DE PINARES

En el Vicente Simón, el Ramacastañas supo remontar tras el descanso el gol recibido en la primera mitad, obra de Borja. Y es que al minuto de la reanudación, Alberto igualaba la contienda y en el 58 Iván establecía el tanto que otorgaba la victoria al equipo local, que se sitúa entre los mejores del campeonato, refrendando la buena temporada que están llevando a cabo.

CASILLAS 1 – 4 ATLÉTICO CANDELEDA

Los candeledanos consiguieron en La Manotera el primer triunfo a domicilio de la temporada. Empezaron a fraguar su victoria en el minuto 5 con un gol de Polaco, anotando en el 17 Javi Murru, para llegar al descanso ya con una ventaja de 0-2. Se aproximaría el casillano Said, pero Polaco y Chetus no dieron la oportunidad a los locales de poder aspirar a su segundo punto del presente curso futbolístico (ver crónica en la web del Candeleda).

GUISANDO 5 – 0 BURGOHONDO

Los guisanderos sumaron su cuarta victoria de la temporada -la tercera consecutiva-, imponiéndose a los burgohondeños que tras ganar en las cuatro primeras jornadas han perdido en las dos últimas. Hasta el descanso la ventaja local en La Dehesa era mínima, un gol de Chicho a los cinco minutos del inicio. Pero después del asueto, dos goles de Cristian, uno de Diego Vacila y otro de Alfonso, apuntillaron al conjunto del Alto Alberche.

DEPORTIVO MIJARES 8 – 1 NAVALUENGA

Partido redondo de los mijariegos en Majaqueruela, que no tuvieron piedad con los navalongueños, quienes suman un solo punto. El resultado de ocho a uno fue fruto de una primera mitad en la que al descanso el marcador era de 3 a 1, con dos goles locales de Víctor y uno de Gonzalo, mientras que el visitante lo anotaba Rojas. La sentencia absoluta vino en el segundo tiempo con tres tantos de Pedro, uno de Urco y otro de Sangui.

SOTILLO 1 – 1 CUEVAS

Sotillanos y covacheros igualaban su confrontación en El Teso. A cinco minutos del descanso el visitante Álvaro introducía el balón en propia puerta, dando ventaja a los locales. Tras la reanudación el Cuevas buscó el empate y lo consiguió a punto de cumplirse la hora de juego, obra del citado Álvaro, que de esta forma enmendaba su error. A punto de acabar el partido, el Sotillo a través de Álex remató de cabeza y cuando parecía que iba a ser el gol del triunfo, una buena intervención del guardameta Agnaldo lo impidió.

Foto: Partido Casillas-Candeleda (Álex Ramírez).

JORNADA 7ª

Domingo 11 de noviembre de 2018

Guisando – Deportivo Arenas

16:00 h. La Dehesa

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

El Barraco – Deportivo Mijares

12:00 h. Alfredo Somoza

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Navaluenga – Sporting Lanzahíta

16:00 h. Las Colmenillas

Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

El Tiemblo – Casillas

16:00 h. El Tinte

Árbitro: César Nieto Rodríguez

Atlético Candeleda – Ramacastañas

16:00 h. El Llano

Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Hoyo de Pinares – Sotillo

16:00 h. San Miguel

Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Burgohondo – Cuevas

16:00 h. El Chorrito

Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

CLASIFICACIÓN – JORNADA 6

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G.F.
G.C.
1
Sporting Lanzahita C.F.
13
6
4
1
1
22
9
2
Deportivo Arenas C.F.
13
6
4
1
1
18
8
3
U.D. Ramacastañas
13
6
4
1
1
11
9
4
Atlético Candeleda
12
6
4
0
2
17
10
5
C.D. Guisando
12
6
4
0
2
19
15
6
C.F. Burgohondo
12
6
4
0
2
16
12
7
C.F. El Tiemblo
12
6
4
0
2
14
10
8
C.D. Mijares de Futbol
9
6
3
0
3
20
15
9
C.D. Sotillo
8
6
2
2
2
14
11
10
C.D. Cuevas
7
6
2
1
3
13
17
11
F.C. El Hoyo de Pinares
6
6
2
0
4
13
20
12
F.C. Navaluenga
3
6
1
0
5
11
25
13
Atlético El Barraco C.F.
1
6
0
1
5
6
16
14
A.D. Casillas
1
6
0
1
5
5
22