@deportesavila / Intensa actividad para la jornada del próximo sábado para los equipos del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Los dos equipos masculinos tienen un compromiso ante su afición, enfrentándose primero el B al Amistad 89-Comercial González y después el de Tercera División al Racing Cuéllar. Por su parte, el conjunto femenino viaja a Segovia para jugar ante el IES Andrés Laguna.

Después de sufrir la segunda derrota de la temporada que le hizo descender hasta la quinta plaza, el primer equipo quiere volver a la senda de la victoria. Recibirán al Racing Cuéllar, actualmente un puesto inmediatamente detrás que los morañegos, que les aventajan en tres puntos. Un encuentro complicado que permitiría a los locales alejarles aún más en la tabla porque de lo contrario quedarían igualados.

A su vez, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B será el anfitrión del Amistad 89-Comercial González, segundo clasificado e invicto. Duro compromiso para los arevalenses ante un rival que lucha por estar en lo más alto y que no está dispuesto a ceder respecto al líder.

Además, el equipo femenino viajará hasta el pabellón Pedro Delgado de Segovia, donde le espera el IES Andrés Laguna.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO – RACING CUÉLLAR

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 19,00

Cancha: Pabellón municipal de Arévalo

Árbitro: Jorge Martín Carrasco

Asistente: Sergio Hernández Muñoz

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B – AMISTAD 89/COMERCIAL GONZÁLEZ

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16,30

Cancha: Pabellón municipal de Arévalo

Árbitro: José Fernando Biedma Martín

Asistente: José Manuel Rodríguez Díez