@deportesavila / Desde el pasado 1 de octubre el club Triávila ha puesto en marcha la Escuela de Triatlón, dirigida a niños y niñas desde los 6 hasta los 18 años.

La finalidad de esta escuela es iniciar a los más pequeños en el mundo del triatlón y que lo conozcan como un deporte con tres disciplinas. Ha sido un objetivo prioritario en los últimos años dentro de la organización del club, y tras varios años de trabajo, por fin esta temporada se va a llevar a cabo.

Para lograrlo, Triávila ha alcanzado varios acuerdos de colaboración con distintos clubes de la ciudad, entre los que se va a integrar a los pequeños triatletas: el Club Natación Abulense, la Escuela de Atletismo Ecosport y el Stream Bike Cronoble La Ventana Natural de ciclismo, a los que agradecen las facilidades otorgadas.

Toda la información referente a la escuela se puede encontrar en la web www.triavila.es, en la dirección de correo electrónico triatlonavila@gmail.com, en el número de teléfono 685 548 977, o en cualquiera de las redes sociales de Triávila.