@deportesavila / Los atletas del Club de Atletismo Ecosport consiguieron tres victorias en el Campeonato Provincial de Campo a Través, que se celebró en Arévalo, donde tomaron un elevado número de atletas de la provincia abulense.

Carlos Jiménez Andrino logró la victoria en la prueba de la categoría juvenil masculina. Manuel Martín Carrasco fue el ganador en la carrera cadete masculina y Javier García Méndez se hizo con el triunfo en la infantil masculina.

Además, también se subieron al podio Silvia Moreno Collado, que se clasificó segunda en la prueba alevín femenina, y Alberto García Méndez, con un tercer puesto en el podio de la cadete masculino. También tuvieron una actuación destacada los juveniles Daniel Martín Carrasco e Iván Lozano Martín y el cadete Daniel Jiménez Andrino.

Campeonato de Castilla y León de pista sub-10 y sub-12

En el fin de semana también se disputó el Campeonato de Castilla y León de pista cubierta para las categorías sub-10 y sub-12, que tuvo lugar en Salamanca, igualmente con presencia de atletas de la Escuela de Atletismo del Club Ecosport.

En sub-10, Alonso del Río Peraile se clasificó en el décimo puesto de la prueba de 500 metros lisos masculina, con un tiempo de 1’46”13, y María de Blas Sánchez fue 22ª en la carrera femenina de la misma distancia, con un registro de 2’05”53.

En sub-12, también en los 500 metros lisos masculina, Jon Parada fue 23º, parando el cronómetro en 1’44”46, y Víctor Rodríguez Sáez acabó 30º, con 1’54”15, mientras que en la carrera femenina, Alba Rufes González entró décima, con 1’39”94; Lucía Martín Guerra fue 28ª, con 1’48’’37”, y Laura Sánchez Rodríguez, 34ª, con 1’51”22.