@deportesavila / Los campos de golf de la provincia acogen durante este fin de semana tres torneos de golf, dos en Naturávila y uno en Candeleda.

El sábado 11 de agosto se disputará el V Open Naturávila Golf, con salida a tiro a las 9:30 horas y bajo la modalidad stroke play. Constará de las categorías scratch, damas y dos de caballeros. La cuota de inscripción es de 12 euros para abonados y 30 para no abonados. En la entrega de premios también se efectuarán las de los torneos Comité de Competición y Dobles Naturávila Golf.

Igualmente en Naturávila pero el domingo 12, se celebrará un torneo de las Ligas PGA bajo la modalidad stableford y sin límite de hándicap Tendrá varias categorías, las juveniles, que comprenden benjamines (9 hoyos), alevines, infantiles, cadetes y sub-21, y de adultos, con dos categorías scratch de caballeros y scratch damas. Las inscripciones tienen un precio de 20 euros en categorías juveniles que se reduce a la mitad para los benjamines y abonados. Los adultos pagarán 30 euros los abonados y 15 los no abonados.

Y en Candeleda tendrá lugar el domingo el torneo de golf de la III Semana del Deporte Candeledano, bajo la modalidad stableford, con salida a tiro a las 9:00 horas. La inscripción cuesta 12 euros para los abonados y 18 para los no abonados.