@deportesavila / Este fin de semana se celebran en los campos de golf de la provincia tres torneos, dos en Naturávila, el de Santa Teresa y el de Casa de Postas, y uno por parejas en Wegolf.

En Sanchidrián se disputará el sábado 13 de octubre un torneo por parejas, con salida a tiro a las 9:00 horas. Una cita bajo la modalidad scramble a 2, donde se entregarán trofeos a las dos primeras parejas clasificadas y a la ganadora scratch, con premios especiales approach en los hoyos 8 y 16. Además habrá un gran sorteo de regalos y picnic. Las inscripciones en los teléfonos 682 779 495 y 682 792 315, con un precio de 35 euros para los externos y de 20 para los abonados.

También el sábado 13, pero en Naturávila, tendrá lugar otro torneo de golf bajo la modalidad stableford, el patrocinado por Casa de Postas, con salida a tiro a las 10:00 horas y con dos categorías de caballeros, scratch y damas. La cuota de inscripción es de 20 euros para los abonados y de 30 para los no abonados. Se efectuará un sorteo de regalos durante la entrega de premios, con picnic durante el recorrido.

Y el domingo 14, Naturávila acogerá el torneo de Santa Teresa, con salida a tiro a las 9:30 horas, con dos categorías y modalidad stableford. El precio de las inscripciones es de 17 euros los abonados y 35 los no abonados, realizándose un sorteo de regalos.