López Manrique / Sotillo de la Adrada acogió la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de trial, el VII Memorial Pepa, valedera igualmente para el madrileño de la especialidad, con la participación de 77 pilotos que afrontaron con un tiempo espléndido en el paraje del Canto de los Pollitos un recorrido largo y duro, preparado por el Moto Club Valle del Tiétar, organizador del evento.

El candeledano Jesús Martín (MC Candeleda Gredos) era el vencedor y único participante en la categoría TR1. Por su parte, los madrileños Sandra Gómez (MC Motobike) y Roberto Bautista (MC Emedoce), eran primero y segundo, respectivamente, en TR2, categoría en la que era tercero el leonés Miguel Jiménez (CD Motonava).

El piloto sotillano Hugo Barrera (MC Valle del Tiétar) se adjudicaba la categoría TR3, superando al vallisoletano Luis J. Bustillo (CD Motonava) y al madrileño Mariano Gracia (MC Motobike). En el puesto 13º terminaba César Blázquez (MC Candeleda).

En TR4 el triunfo se lo adjudicaba el madrileño Michael Sans (MC Motobike), seguido de los vallisoletanos Mario del Castillo (MC Vallisoletano) y Sixto Pastor (CD Portillo).

Correspondía el triunfo en TR4i al madrileño Jorge García (MC Sotobike), siendo segundo el leonés Víctor Plaza (CP Motobierzo) y tercero el abulense Adrián Carrasco (MC Valle del Tiétar).

Finalmente, en TR4v vencía el leonés Ricardo Fernández (CP Motobierzo), por delante del vallisoletano Max Palencia (MC Pobladura) y del leonés José D. Arias (CD Motobierzo).