@deportesavila / El circuito de los Altos de la Piedad albergó el Trofeo Ciudad de Segovia de motocross, con una gran actuación de los pilotos abulenses, mediante una segunda plaza para Carlos Martín y dos terceras, una para Diego Crespo y otra para Celso Rodríguez.

Ante numeroso público, los más jóvenes representantes de Ávila, participantes en la categoría alevín, se subían al cajón en sus respectivas categorías.

Carlos Martín (MC Vallisoletano) quedaba segundo en motos automáticas, por detrás del madrileño Francisco Javier Torrejón (Ático C) y por delante de la madrileña Claudia de Diego (Rozas 814 Army Racing). Se imponía en la primera manga y era tercero en la segunda.

En alevín de 65 centímetros cúbicos, Celso Rodríguez (MC Vallisoletano) se subía al tercer lugar del cajón, tras el segoviano Hugo Herranz (Altos de la Piedad) y el vallisoletano Izán Pascual (Independiente), primero y segundo, respectivamente. Vencía en la segunda manga y se clasificaba cuarto en la primera.

Diego Crespo se adjudicaba el tercer puesto en la categoría open, donde el triunfo iba a parar al segoviano Eduardo Esteban (Boceguillas Sport) y el segundo lugar al también segoviano Sergio Ballesteros (Altos de la Piedad). Crespo acababa segundo en las dos mangas.

Igualmente tomó parte en open otro abulense, Raúl Jiménez (MC Vallisoletano), quien concluía en decimoquinta posición, tras haber sido decimocuarto en la primera manga y decimotercero en la segunda.

Foto: El Adelantado de Segovia